Quiénes Somos

EMPRESA AMIGA DE LA NIÑEZ

Es un programa de Global Infancia que impulsa a las empresas a integrar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en sus políticas y gestiones corporativas. Las compañías participantes guiadas por los principios empresariales y derechos de la niñez y adolescencia se distinguen por generar un impacto positivo en la sociedad.

Empresa Amiga de la Niñez incentiva al sector empresarial, como un actor social de relevancia y alto impacto en las personas y grupos con los cuales se relaciona. Para lograrlo elaboramos un modelo de asesoramiento que alienta a las empresas a desarrollar sus inversiones de carácter social, teniendo como base los principios empresariales y derechos de la niñez.

GLOBAL INFANCIA

Es una organización de la sociedad civil que desde el año 1995 trabaja por los derechos del niño del Paraguay. La institución está orientada a fortalecer la participación; el protagonismo ciudadano; las incidencias en políticas públicas; y el desarrollo de capacidades con enfoque de derechos, innovando con propuestas y acciones, en armonía con los avances regionales e internacionales en materia de derechos humanos. Para esto establece alianzas con varios sectores, como el Estado, comunidades, organizaciones sin fines de lucro, periodistas, medios de comunicación y empresas.