EMPRESA AMIGA DE LA NIÑEZESTADÍSTICAS DE LA NIÑEZQUÉ HACEMOS

EMPRESA AMIGA DE LA NIÑEZ

Somos tus compañeros para transformar el mundo empresarial en un promotor de los derechos de los niños

Leer mas

ESTADÍSTICAS DE LA NIÑEZ

Conocé el estado de la niñez y la adolescencia en el Paraguay y cómo se relaciona a la realidad cotidiana de tu Empresa

Leer mas

QUÉ HACEMOS

Podemos apoyarte y apoyar a tu empresa para que juntos aseguremos un futuro mejor para el Paraguay

Leer mas

#6 empresas que cambiaron la forma de hacer negocios respetando los Derechos del Niño en el 2016. Conócelas

Para muchas empresas, los niños, niñas y adolescentes son un grupo de interés prioritario: interactúan con ellos diariamente en calidad de hijas e hijos de sus trabajadores, consumidores y miembros de la comunidad. Los impactos del sector privado sobre la niñez se extienden a cuestiones como el diseño y la publicidad de sus productos, el…

Read More »

Por qué no invertir en la lactancia puede ser un gasto para la empresa y la sociedad.

  Al incluir lactarios en las empresas  está  invirtiendo en desarrollo humano, de crear una sociedad cohesionada y una economía fuerte incluyendo efectivamente a este grupo etario del cual depende nuestro futuro, aunque paradójicamente lo olvidamos en el presente. Para las empresas esto es una gran ventaja, pues sus colaboradoras necesitarán menos días de permiso…

Read More »

La participación infantil le ayudará más de lo que cree en la toma de sus decisiones

EL DERECHO A SER ESCUCHADOS Como consumidores, futuros clientes, usuarios de productos y potenciales empleados, los niños y niñas ejercen una influencia significativa en las empresas. Es por eso que realizamos 2 reuniones de formación y consulta los días 19 y 20 de julio de 2017 en el marco del Encuentro de Educación sin Violencia,…

Read More »

¿Qué puedo hacer en mi empresa para promover el derecho a la identidad?

Una manera de que los niños y niñas sean visibles como ciudadanos es que estén registrados. El registro es darles al niño y a la niña una identidad, siendo ello una puerta de entrada a todos los demás derechos. ¿Cómo podrán hacerse planes y programas oportunos si no sabemos cuántos niños hay en el país? Está claro…

Read More »